QUIENES SOMOS

Investigaciones Simther & Cía nace inicialmente con el propósito de satisfacer las necesidades propias de Simther & Cía. Abogados Asociados, en sus casos y procesos judiciales de materias Penales - Civiles - Laborales - Familia y Policia Local. En cuyas sentencias - fallos de segunda instancia o avenimientos fueron decisivos los antecedentes aportados para los logros y prestigio jurídico alcanzado por sus asociados dependientes y en definitiva del Estudio Jurídico.

Investigaciones Simther & Cía está integrado por profesionales como Investigadores Privados Asesores de Seguridad Peritos y Abogados, que respaldan y orientan los procedimientos adecuados para la obtención de lo específicamente útil, para ser puesto según requerimiento, ante la justicia como medio de prueba; o, directamente a nuestros clientes (personas naturales - empresas e instituciones) mediante informes reservados para su utilización de acuerdo a su propios propósitos y fines.

 

Investigaciones Simther & Cía tiene a la fecha, un gran número de casos resueltos gracias a sus integrantes, quienes cuentan con decadas de experiencia y desempeño en los diferentes escenarios y acontecer de la Comunidad Nacional e Internacional.

Investigaciones Simther & Cía es una rama tan importante como lo son sus pares dependientes Receptores on Line (www.receptoresonline.cl) y Simther Abogados (www.simther.cl), todos de la familia Estudio Jurídico Milton Simther & Cía. - Abogados Asociados. Creada en el año 1997. Sociedad de Responsabilidad Limitada, con personalidad jurídica de derecho privado, factor de comercio, con domicilio Legal en la Ciudad de Santiago de Chile, Rosa Rodríguez 1375, de la Región Metropolitana. Central: 56.226715980 - contacto@investigacionesimther.cl - contacto@receptoresonline.cl - contacto@simther.cl

www.investigacionesimther.cl